La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
SPRINGWALL
Colección con nuevos materiales

La empresa continúa innovando en tecnología y textiles para el descanso, ofreciendo productos que superan el estándar de garantía.

Atendiendo los requerimientos de la industria hotelera, Springwall lanzó al mercado una colección de colchones con nuevos textiles. “El cambio de telas que hemos desarrollado es innovador para el sector. Se trata de un jacquard que, a diferencia de un tejido de punto, no permite enganches y facilita el armado de las camas. El resultado es un producto más funcional, con una tela que responde a las diferentes exposiciones que tienen los colchones”, explicó María Zudaire, responsable de la División Hotelería de la firma Vázquez SACII.

Springwall cuenta con la línea de colchones Prince, con resortes bicónicos, considerado un producto estándar por la clase de componentes con que están confeccionados, y que se utilizan mayoritariamente en hoteles sindicales; la línea Dinasty, un artículo más reforzado con doble marco perimetral, recomendado para propiedades de tres estrellas; y la línea superior denominada Royal, con resortes pocket enfundados y manta support foam, que se distingue por no transferir movimiento.

Presentes en establecimientos con alta ocupación en forma permanente, Zudaire sostuvo que los productos de Springwall se destacan por superar el estándar de garantía, contando con clientes que continúan utilizando los mismos colchones por más de dos décadas.

Por otra parte, dentro del portfolio de almohadas se destacan las de microesferas (100% fibra poliéster hueca siliconada y funda de percal de 180 hilos), por su alto nivel de recuperación. Respecto a los sommiers, Zudaire afirmó que “manejamos tres tipos distintos que pueden ser combinados con cualquiera de nuestros productos, con lo cual el abanico se expande y hace que cada hotelero pueda armar su propio mix en función a la relación huésped/hotel”.

Springwall ofrece servicio de venta y posventa personalizado, cubriendo todo el país, y dispone de una línea de WhatsApp para estrechar el contacto con sus clientes. “El trato y la atención son factores que se van perdiendo con el tiempo, pero en Springwall es lo que más resaltamos”, concluyó la entrevistada.