La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
CERVEZA PATAGONIA
Un novedoso bar en el Bajo Belgrano

El Bajo Belgrano, un polo gastronómico en pleno crecimiento en Buenos Aires, sumó una novedad: Cerveza Patagonia abrió allí un bar con una propuesta que reúne lo mejor de sus refugios y jardines cerveceros, con el plus de un completo menú con gastronomía patagónica, propuestas de la parrilla y bandas en vivo. La cerveza, por supuesto, es la protagonista del lugar. Allí se pueden disfrutar tanto las variedades clásicas como 24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y Porter; como también las ediciones especiales por tiempo limitado.

La gastronomía combina un menú de impronta patagónica similar al que se sirve en Bariloche: braseado de cordero, trucha a la plancha, penne rigate con salsa de hongos y tablas de ahumados; con una selección de platos rápidos como papas rústicas, empanadas o las especialidades que salen de la parrilla como sándwiches, hamburguesas, choclos ahumados y vegetales al rescoldo, entre algunas opciones asadas.

Con un ambiente relajado y divertido, la amplitud del bar ubicado en Sucre 658, entre Figueroa Alcorta y Castañeda, permite encontrar un espacio a la medida de la ocasión y la compañía: los salones tienen mesas individuales, mesones comunitarios y livings, pero además hay opciones al aire libre. Asimismo, en la planta baja hay un jardín cervecero donde tocan bandas y, en el piso superior, una terraza al aire libre y un balcón con vista a la plaza.

También hay juegos como Arcade, metegol y un jenga gigante.