La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
DON JULIO
Entre los seis mejores de América Latina

La parrilla argentina Don Julio fue distinguida como el mejor restaurante del país y el sexto de América Latina según el relevamiento que realizó por sexto año consecutivo Latin America’s 50 Best. Además, recibió un segundo galardón Art of Hospitality por su calidad en el servicio.

“Creemos firmemente que es un premio para la cultura parrillera argentina”, comentaron a Hospitalidad & Negocios desde Don Julio.

Ubicado en la Guatemala 4699, Palermo, la parrilla lleva 20 años ofreciendo cortes de carne Aberdeen Angus y Hereford, algo no menor para el equipo de trabajo que recibió la distinción. “Son muy pocos los lugares en el mundo donde se combinan los factores geográficos y climáticos que tenemos en la Pampa húmeda, que nos permiten tener un ganado de excelente calidad”, agregaron desde Don Julio. Y explicaron: “Que nuestros colegas y clientes destaquen nuestro amor por la hospitalidad, nos llena de orgullo. Porque hay mucho trabajo detrás. Todos los empleados reciben un manual y se cumple todo a la perfección”.

El premio Latin America’s 50 Best se entrega desde hace seis años y en el listado, además de Don Julio, se ubica Tegui en el puesto 11, Mishiguene en el 18, Chila en el 19, Elena en el 32, El Baqueano en el 36, Gran Dabbang en el 38, Aramburu en el 42, Proper en el 44 y Narda Comedor en el 46. En el podio del ranking lo encabezó Maido, de Perú, seguido por Central, también del mismo país, y lo completó Pujol, de México.