La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
MOSTAZA
Tres nuevos locales en Córdoba

En 2009 Mostaza desembarcó en Córdoba, más precisamente en el Córdoba Shopping. Y ahora continuará la expansión: llegará al Paseo del Jockey en diciembre, al Patio Olmos en mayo y a la peatonal de Carlos Paz en diciembre de 2019.

Las obras del Paseo del Jockey ya están en marcha, siendo un espacio que se ubicará en la planta baja del Shopping de Elías Yofre 1050.

En cuanto a las otras dos sucursales, la de Patio Olmos se encontrará en el patio de comidas del tercer piso; y la de Carlos Paz será la apuesta más fuerte: un gran establecimiento en plena peatonal (General Paz y Alvear) de 1.800 m². Además, contará con el primer Auto-Mostaza, la modalidad que abarca rapidez y comodidad para hacer y recibir el pedido sin necesidad de bajar del automóvil.

Según explicó Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de la marca, el modelo de franquicias que proponen es “con inversores locales, y cada uno de los locales cordobeses, a su vez, tendrá diferentes franquiciados”.

En cuanto a los números que manejan, la inversión para un local promedio ronda los US$ 450 mil; siendo la mitad para los locales ubicados en shoppings.

“Córdoba representa el 10% de nuestro mercado nacional, donde nos distinguen por el tamaño y gran calidad de las hamburguesas. En cuanto a la opción de obtener nuestros productos a través de PedidosYa, estamos empezando a implementarlo en la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana”, comentó el representante de Mostaza, quien aseguró que tienen planes de contar con 20 locales en Córdoba para 2022.