La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HOWARD JOHNSON HOTEL TERMAL DOLORES
Se inauguró oficialmente el 43° hotel de la cadena en el país

Con la presencia de autoridades nacionales, municipales, de Howard Johnson y de Wyndham Hotels & Resorts, el mes pasado quedó oficialmente inaugurado el Howard Johnson Hotel Termal Dolores.

El establecimiento se encuentra dentro del Parque Termal Dolores (Av. Belgrano, a 300 m. de la Ruta Provincial N° 63); cuenta con 76 habitaciones amplias y modernas de categorías Standard, Superior y Junior Suite, con vistas al campo y a la laguna, equipadas con sommier, smart TV con cable, aire frío/calor, teléfono, caja de seguridad, frigobar y wi-fi gratuito, al igual que en toda la propiedad.

En tanto, el Spa Termal cuenta con cuatro piscinas termales externas (una de agua dulce y tres saladas) que forman un espejo de agua de 500 m2, piscina in-out, gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones con tres estaciones, piscina interna termal con hidromasaje, sala de relax, gimnasio y solario. Mientras que en el bar AlmaSana se ofrecen snacks y alimentos saludables.

El hotel también dispone de un centro de convenciones: el Gran Salón 1817, para eventos sociales y empresariales, con capacidad máxima para 500 personas. También dispone de dos salones más pequeños, para 50 personas –para reuniones laborales o eventos más íntimos– y una sala de business más pequeña.

Por su parte, el Restaurante 1817 se destaca por su propuesta gastronómica moderna, con sabores tradicionales y una amplia variedad de platos con productos de estación especialmente seleccionados.

Cabe resaltar que el Howard Johnson Hotel Termal Dolores es también una gran galería de arte, ya que pueden observarse obras en el lobby, los salones, los pasillos, las habitaciones y los rincones de lectura.

También cuenta con un circuito aeróbico alrededor de la laguna, salón y juegos para niños, y próximamente una zona de playa con áreas de sombra.