La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
SMART LANGUAGE SYSTEMS-SLS
Para estar al día con el idioma inglés

Smart Language Systems-SLS, compañía que nació hace una década como alternativa a la necesidad de comunicarse en inglés como lengua extranjera, con una estrategia de trabajo óptima y métodos efectivos para el aprendizaje y la asimilación del mismo, cuenta con dos líneas de servicio. Una de ellas es la corporativa, con la cual es proveedora de diferentes multinacionales y empresas locales en Bogotá, con  planes de trabajo para los directivos en cuanto al inglés de negocios. La otra es la de la hospitalidad, a través de la cual se hacen capacitaciones de inglés técnico laboral para todo el personal operativo de los hoteles. Actualmente este plan se desarrolla en el B.O.G Hotel y en el Hotel Bogotá 100.

En alianza con Cotelco, este programa es llevado a nivel nacional, y todo el personal de la Asociación es capacitado en el idioma.

“Este tipo de capacitaciones son muy beneficiosas para los hoteles, porque no solo los pueden llevar a un mayor estatus, sino que tendrán la posibilidad de ofrecer un mejor servicio y comunicación a sus huéspedes, que los referenciarán con otros posibles huéspedes”, afirmó Carlos Nieto, gerente general de Smart Language Systems-SLS, quien además agregó: “Nuestro método es innovador porque nos basamos en experiencias reales del sector, ya que conocemos como funciona la operación de los hoteles y eso es un apalancamiento bastante fuerte”.