La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
GYM SHOP
Equipos para gimnasios disponibles para alquiler

Una inversión significativa realizada por los profesionales hoteleros en los gimnasios de sus propiedades radica, por supuesto, en los equipos. Dada la necesidad de mantener el espacio actualizado, la inversión en tiempo y dinero en compra y recompra de equipos puede resultar costosa.

Para proveer una solución, Gym Shop ha puesto a disposición del canal hotelero la opción de máquinas de alquiler, que se pueden renovar cuando hayan cumplido su ciclo tecnológico o requieran de cambio.

Juan Carlos Tobón, director internacional de la compañía, señaló que el sistema de alquiler será uno de sus fuertes en el esquema comercial para el sector hotelero durante 2019. “La tecnología tiene una vida útil de tres a cinco años, y el modelo de renting es óptimo, porque al terminarlo se pueden renovar los equipos y mantener el gimnasio al día, justo como lo requieren todas las cadenas internacionales”, puntualizó.

El ejecutivo aclaró que los equipos de larga duración –como caminadoras, bicicletas estáticas, elípticas y máquinas de fuerza– se pueden rentar, mientras que los consumibles y los implementos más pequeños continúan a la venta.

“Permítannos ser parte de su proyecto desde la etapa de diseño, a fin de asesorarlos para que el resultado sea positivo para la propiedad y los huéspedes”, concluyó.