La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
IDEAL
Nuevos productos sanitarios de gran calidad

La compañía dio a conocer novedades en artículos de porcelana sanitaria, los desagües lineales en acero inoxidable, la línea de bidet que se monta sobre un inodoro y un asiento rebatible para duchas.

Desde 1936 Ideal se dedica a la fabricación de depósitos y repuestos sanitarios de calidad garantizada. “Somos una de las empresas argentinas que más hace por el ahorro de agua. Esto le interesa a la hotelería, y particularmente a la hotelería verde. En ese sentido, hemos incorporado a nuestra cartera de productos sanitarios artículos muy interesantes”, detalló Bernardo Clément, arquitecto y asesor técnico y comercial de Ideal.

Entre las novedades sobresalen productos tales como porcelana sanitaria: bachas rectangulares, cuadradas y circulares; acompañadas con griferías monocomando de baño baja y alta, y de cocina. También se han incorporado los desagües lineales en acero inoxidable, que constituyen una garantía para los receptáculos de ducha (vienen en distintos formatos y largos, tanto rectangulares en 70 cm. y 30 cm. de longitud; y también triangular; y está incluida la caja que se conecta al desagüe que va a una pileta de piso).

“Los materiales son de primera calidad. Otro producto que hemos sumado es la línea de un bidet que se monta sobre un inodoro, con características especiales que la distinguen de todos los artículos que la precedieron. Lo fundamental es que tiene hidrojets encapsulados, que solo aparecen en la tasa del inodoro cuando la presión del agua las mueve para tener la funcionalidad propia del hidrojet. Vale mencionar Ideal presenta en el mercado argentino un jet para higiene general y otro para higiene femenina; ambos con una manivela que no hace ruido. Este bidet se puede acoplar al 99% de los inodoros de Argentina, realmente algo novedoso e higiénico”, agregó Clément.

En cuanto a la ausencia de ruido, el profesional sumó que “Ideal viene presentando el mejor asiento rebatible para duchas del mercado argentino, con una aceptación de carga estática de 150 kg., caída amortiguada y textura en el asiento. No presenta puntas ni aristas cortantes”.