La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
URBAN GROUP
Los dueños de Tucson formalizaron la compra de 12 heladerías Freddo

Urban Group –operadora de los restaurantes Tucson y las cadenas Deli, El Facón, Grill it y A punto– cerró la compra de 12 locales de heladerías Freddo, con una inversión de $ 55 millones.

Los comercios están ubicados en el cordón que va desde Martínez hasta Puerto Madero. Además, anunció la apertura de un nuevo restaurante Tucson Steakhouse & Bar en Palermo, con 450 m² de superficie.

“Estas iniciativas generan cerca de 150 nuevos puestos de trabajo y son una nueva apuesta en el país, pensando siempre en el largo plazo pero sin desconocer los avatares de la coyuntura”, anunció la compañía en un comunicado.

A partir de la incorporación de la tradicional marca de helados a su portfolio, la compañía apunta a crecer en el mercado de heladerías artesanales.

“La idea no es solamente seguir abriendo heladerías, sino sumar los productos Freddo a la carta de nuestros restaurantes”, comentó Guillermo Herrera, gerente de Urban Group.

En tanto, la firma continuará durante el primer semestre de 2019 con un plan de inauguraciones para sus marcas Tucson y A punto, en el sur del gran Buenos Aires y en Córdoba y Mendoza, donde ya cuentan con operaciones desde hace cuatro años.