La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
GHL HOTELES
Los mejores atractivos del Huila con GHL Style Neiva

Los principales atractivos de la ciudad de Neiva y del departamento del Huila son accesibles ahora para los huéspedes del GHL Style Neiva, propiedad que ha desarrollado alianzas con turoperadores de la región para promover entre sus huéspedes lo mejor del suroccidente del país.

“Como cadena multimarca, GHL Hoteles, y su marca Style en particular, le está apostando a la consolidación de las propiedades en ciudades intermedias. Pese a que somos principalmente corporativos, impulsamos el crecimiento del turismo en las regiones y buscamos tener una participación importante en el desarrollo cultural de las mismas, por la preponderancia de las industrias culturales en el modelo de economía naranja”, aseguró al respecto Sergio Turizo, gerente de Mercadeo y Ventas de GHL Style Neiva y Yopal.

Los operadores aliados, debidamente formalizados y destacados por sus altos niveles de seguridad y responsabilidad, realizan circuitos a áreas circundantes de la ciudad.

Cabe mencionar que el Desierto de la Tatacoa se ubica a escasos minutos de viaje de Neiva y ofrece uno de los mejores lugares de observación astronómica del país. De igual forma, el Parque Arqueológico de San Agustín, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco, es accesible en cuatro horas de viaje.

Otro destino ofrecido es la Ruta de la Achira, para conocer la recolección y forma de producción de uno de los amasijos más apetecidos del país.

“El año pasado produjimos un videoclip, disponible en nuestras redes sociales y en la web ghlhotelneiva.com, donde se puede apreciar la riqueza natural y ecoturística de los destinos”, agregó Turizo.