La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
BEONPRICE
New Indie: revenue management para hoteles independientes

Beonprice, empresa española proveedora de servicios de revenue management, ha puesto a disposición de los hoteles independientes su nivel de servicio New Indie, el cual ayuda a llevar a cabo un análisis de forma sencilla y acertada.

“Debido a la naturaleza del negocio hotelero, todo empresario debería gestionar su propiedad basándose en técnicas de revenue management que optimicen las ventas de manera continua”, aseguró Cristina Villegas, country manager de Beonprice.

El sistema propone al hotelero la estrategia de precios y disponibilidad a seguir en cada momento, teniendo en cuenta diversos factores como nivel de ocupación, patrones de reserva de los clientes, precios de la competencia, previsión de cancelaciones, impacto de eventos especiales en la demanda y calidad, entre otros.

“De igual manera, potenciaremos la Beonprice Academy para apoyar a nuestros clientes en la formación de su equipo en temas de revenue management”, agregó la ejecutiva.

Actualmente, Beonprice cuenta con más de 2.000 clientes a nivel mundial, y tiene oficinas en Colombia, México, Estados Unidos y España.