La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
HRC SOLUCIONES
Programas de fidelización para hotelería

Con siete años en el mercado, Fidepuntos.co ha implementado estrategias de fidelización en más de 50 propiedades de nueve ciudades del país.

Esta plataforma es completamente personalizable; el cliente puede tener su programa de fidelidad caracterizado con la identidad de su marca y generar comunicación a través de los diferentes elementos que se le proveen en términos de envíos de correo electrónico, administración y gestión de contenidos de la web del programa de fidelidad, además de comunicación oportuna y relevante para el canal de afiliados.

“Nuestra plataforma está en permanente evolución, añadiéndole funcionalidad y mejorando lo que ya tenemos para ofrecer las mejores posibilidades en cuanto a comunicación y administración de la base de datos tanto del cliente final (huéspedes), como de generadores de reservas”, afirmó Andrés Huertas, CEO de Fidepuntos.

La compañía también ofrece soluciones para la construcción del portafolio de premios. Actualmente tiene una alianza con LifeMiles, para que los clientes puedan permitir a sus afiliados redimir sus puntos por millas; y una con un proveedor de gift cards de 54 marcas.