La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
COLCHONES CORONADO
Innovador colchón para ofrecer un mejor descanso

Colchones Coronado es una empresa 100% colombiana que ofrece una amplia gama de productos para el descanso y confort de los huéspedes, que aportan calidad de vida bajo las normas Icontec.

Dentro de la línea hotelera que ofrece la compañía se encuentran los colchones, cama bases, camas adicionales, cabeceros y almohadas. Todos se caracterizan por su comodidad, confort, excelente presentación y muy buenos acabados.

Una de sus últimas novedades es el colchón de alta gama que ofrece una comodidad magnífica para los huéspedes. Este producto cuenta con una tecnología de resorte encapsulado pocket diseñado para habitaciones tipo suites, que gracias a sus resortes y la adaptabilidad de la espuma tipo látex permite que los movimientos sean independientes. Es decir, cuando dos personas están durmiendo juntas, cualquiera de ellas puede moverse con tranquilidad sin que la otra persona sienta el movimiento.

Colchones Coronado también cuenta con un servicio de postventa, a través del cual se pueden realizar revisiones, chequeando el comportamiento y cuidado de los colchones.