La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
DESBRAVADOR
Soluciones en desarrollo de sistemas para hotelería

La empresa destacó al Desbravador Light Web, un software online para gestión de hoteles de pequeño o mediano porte, posadas y hostels, totalmente responsivo y con grandes funciones.

Con más de 3.500 clientes esparcidos en siete países, Desbravador presentó su amplia batería de productos para el sector: además de todas las soluciones en desarrollo de sistemas para hotelería, lo más destacado es el Desbravador Light Web, un producto que está en el mercado desde hace dos años y ya cuenta con más de 500 clientes.

Este software online para gestión de hoteles de pequeño o mediano porte, posadas y hostels es totalmente responsivo, permitiendo acceder desde diferentes dispositivos como computadoras, smartphones y tablets. La tecnología cloud computing ofrece una mayor seguridad, ya que los datos son almacenados en la nube, sin riesgo de pérdida y, además, reduce los costos de infraestructura local.

Entre sus módulos, se encuentran la Gestión Hotelera, el Tarifador Electrónico, Reservas Online y el Revenue Management (RM). Como opcionales, están los de Gestión Financiera, Control de Stock y Channel Management (integración con los principales canales de venta online).

“Estamos dedicados al sector con toda nuestra versatilidad de productos. Nuestra especialidad es el software hotelero, si bien la idea, acompañada de la evolución tecnológica, es migrar a otros sectores”, le comentaron a Hospitalidad & Negocios, Marcelo Pompeo da Silva, director, y Ricardo Stein, de Ventas.

Por otro lado, detallaron las bondades de otros productos robustos en términos de requerimientos, los cuales están separados por módulos que atienden diferentes segmentos, ideales para hoteles de gran porte y cadenas hoteleras. De esta forma, está disponible el Desbravador 4.1, con módulos integrados que pueden adquirirse individualmente, adecuándose a las necesidades de cada establecimiento.

“Somos el único producto del mercado con estas características, muy bien resuelto, adaptado e integrado. Es un valor diferencial, tenemos un equipo técnico especializado en todas las facetas de los productos”, finalizaron los profesionales.