La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
SAPORE DI PANE
Una familia de productos con sabores genuinos

Entre los novedosos lanzamientos se encuentran diferentes tipos de panes, nuevos artículos en la línea de Dolce Sapore y una práctica tienda online. 

Sapore di Pane es una empresa dedicada a la elaboración de productos panificados para el sector gastronómico, que cuenta con más de 70 variedades de panes y 20 de dulces. La filosofía de la marca es elaborar los productos como se hacían antes y con una marcada línea europea: sabores genuinos sin aditivos, sin conservantes e incorporando masa madre y todas las técnicas que se usan y han usado tradicionalmente en Europa.

“Nuestros nuevos lanzamientos son panes de hamburguesas (uno con sésamo y otro con un toque artesanal, tipo pan de Viena pero con otro formato), mini panes de espinaca, panes de Brioche de molde y un nuevo pan especial de molde integral con diferentes tipos de semillas, entre otros. Todos nuestros panes son adaptables para cualquier tipo de horno”, expresó Soledad Franco, asistente de Marketing de Sapore di Pane.

Asimismo, resaltó, dentro de la línea Dolce Sapore, los nuevos artículos que son donas (tradicionales, rellenas y bañadas), berlinesas, churros (tradicionales, rellenos y mini), tortas fritas y pastelitos.

Además, recientemente la empresa lanzó su tienda online, en la que procura tratamos que “los clientes realicen sus compras a través de esta modalidad, ya que fideliza y es más práctico, puesto que se olvidan de lidiar con otros pasos. El sistema es muy completo, tiene toda nuestra cartera de productos actualizada, y es todo simple y automático, tanto los pagos como los pedidos”.

Finalmente, la profesional afirmó: “Continuamos ampliando nuestro canal de Horeca, incorporando nuevos restaurantes y hoteles. Tenemos clientes muy puntuales en otros países de la región; y en el interior mediante distribuidores”.