La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
TRAMONTINA
Novedosa línea de gastronomía, hotelería y catering

La flamante colección abarca casi 200 artículos nuevos, con los que la empresa se consolida cada vez más en el mercado.

Tramontina, la reconocida empresa brasileña de artículos y soluciones para la cocina, dio a conocer sus actualizaciones con una novedosa línea para gastronomía, hotelería y catering.

“Estamos saliendo al mercado con aproximadamente 200 productos nuevos. Los materiales con los que se fabrican estos productos pueden ser acero inoxidable, o una combinación de acero inoxidable con madera o resina plástica”, mencionó Gregorio Martínez, vicepresidente de M&F Distribuidora, representante de Tramontina en el país.

Los productos abarcan desde cubiertos, elementos de cocción, cuchillos, utensilios, tijeras y hasta un servicio de mesa especializado.

Si bien la marca trabaja todos los artículos para el sector, Martínez destacó que “Tramontina es un ícono en cubiertos, pero aún así ofrecemos otros interesantes artículos, como la línea Gastronorm, de acero inoxidable, que tiene un alto rendimiento y un buen aprovechamiento en el mercado. Para services y autoservicio funciona muy bien”.

“Nosotros somos importadores de Tramontina en Argentina desde hace 50 años; de hecho, fuimos pioneros en traer sus productos. Sabemos que no es el escenario ideal, hasta abril del año pasado fue un país y luego cambió y fue otro. Pero nada que no haya pasado, así que lo afrontaremos”, analizó Martínez.