La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
VERSUS
Un sistema modular al servicio del cliente

Ofrece la posibilidad de diseñar, modificar, ampliar y adaptar el modelo, de acuerdo a cada necesidad funcional y estética.

Versus es un sistema modular integrado que se adapta a las necesidades de todos los clientes, permitiendo obtener elementos estéticamente distinguidos y personalizados. Respecto de las últimas novedades, Jorge Elman, presidente de Versus de Argentina, detalló: “Somos un sistema al servicio del cliente. Con elementos modulares y personalizados, armamos lo que ellos requieran, según el espacio, el uso, la temperatura y otras características que nos planteen. El material es súper reforzado, pero además tenemos diferentes tipos de terminaciones, en función de lo que contendrá el sistema. Contamos con soluciones para cámaras frigoríficas con calidad Versi Brite (acero tratado con altísima resistencia a la corrosión, aceptado por Senasa); también calidad Epoxy; y otras calidades inoxidables como el Versi Nyl, que son excelsas, garantía de por vida, realizadas con los mejores materiales del mundo”.

Asimismo, la compañía ofrece organizadores de pared y canastos plásticos abiertos o cerrados (una novedad para el sector gastronómico, con todas las medidas y resistencia a bajas y altas temperaturas), estanterías, carros, bodegas, muebles, interior de cámaras frigoríficas, mesas, escritorios, bibliotecas, toalleros, racks para vajillas, bandejas térmicas y muchos otros módulos.

“Cuidamos que los materiales de nuestros artículos sean siempre vírgenes y atóxicos. Contamos con un gran servicio posventa y una garantía de por vida para nuestros productos”, agregó Elman.

Consultado por la situación actual del sector, el presidente deslizó que “en lugar de retraernos, lo que hicimos fue tomar sinergias con otras empresas de primera línea para compartir información y abrir panoramas de ventas. El que compra a una empresa de este grupo sabe que está comprando calidad”.