La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HOTELES COSMOS
El Hotel Cabrera Imperial ingresó a Preferred Hotels & Resorts

El Hotel Cabrera Imperial, perteneciente a la cadena Hoteles Cosmos, ingresó a la exclusiva lista de propiedades independientes Preferred Hotels & Resorts, en la categoría orientada a propiedades premium y lifestyle resort hotel, con la que se ofrecen experiencias memorables, una excelente ubicación, y servicios exclusivos y personalizados.

Con este reconocimiento, ya son dos los hoteles de la cadena Hoteles Cosmos que forman parte del grupo, siendo el primero el Hotel Cosmos 100, en la colección de hoteles corporativos de gran formato, dentro de la colección Connect. 

De esta manera, los huéspedes del Hotel Cabrera Imperial serán los más beneficiados, pues podrán disfrutar de una membresía en el programa de fidelización I Prefer, mediante el cual reciben beneficios como acceso a upgrades y acumulación de puntos cada vez que se alojen en cualquiera de los hoteles Preferred, distribuidos en 85 países.

Este hotel cuenta con 39 suites, gastronomía selecta, zona de spa y fitness, y un salón para eventos con capacidad de hasta 50 asistentes, entre otras bondades.