La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
BASTELA
Optimización y variedad con hojaldres congelados

El uso de masas congeladas es una tendencia que está en auge en países como Alemania, España, Francia, Italia y Holanda, ya que permite a los negocios ofrecer productos siempre frescos, facilitando los procesos de producción y optimizando los tiempos de labor de los operarios.

Por ello, Bastela está incursionando en el mercado con una masa de masa de hojaldre ultracongelada lista para usar, para elaborar productos de diferente forma, tamaño y rellenos.

“Este tipo de productos permiten optimizar el tiempo y los espacios de producción; además de disminuir la cantidad de materias primas y proveer higiene y agilidad en los productos. Por eso es utilizado en hoteles, restaurantes, locales de comida rápida y cafeterías, entre otros establecimientos”, manifestó un representante de la compañía.

Algunos de los productos que ofrece son láminas de hojaldre, ideales para la preparación de todo tipo de pasabocas hojaldrados; croissants congelados; corazones de hojaldre; cuadrados de hojaldre, ideales para diferentes productos como corbatines, pasteles de carne o minipizzas; y triángulos congelados para croissants, que permiten preparar croissants rellenos.