La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
CORE FITNESS
Nueva línea especializada en el sector hotelero

A mediados de marzo, en Estados Unidos se celebró IHRSA, una de las ferias de fitness más grandes del mundo. Este espacio recibió a las principales marcas de equipos de gimnasio a nivel global, las que expusieron las últimas máquinas y tendencias del mercado.

En el marco de esta feria, Core Fitness, representante para Colombia de Core Health Fitness, lanzó su nueva línea 4 de Star Trac, especializada en hoteles y con máquinas como trotadoras, elípticas, bicicletas, multifuerza, y accesorios.

“Nosotros contábamos solo con la línea institucional y hogar, pero vimos la necesidad de contar con una línea especializada para la industria hotelera y así lo hicimos. Hoy en día Serie 4, perteneciente a la marca Star Trac, ya es una realidad. Sé que serán productos que se venderán muy bien porque llegan con precios muy asequibles para el mercado, y alta calidad”, afirmó Mauricio Díaz, director comercial de Core Fitness Colombia

Con una trayectoria de tres años en Colombia, Core Fitness cuenta con las reconocidas marcas Schwinn, Nautilus, Stair Master y Star Trac.