La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
L&L HOTEL CONSULTING
Consultoría hotelera hecha en Colombia

Con 20 años de experiencia en el segmento hotelero, L&L Hotel Consulting pone a disposición de sus hoteles y gremios clientes un completo portafolio de acompañamiento y capacitación para garantizar el éxito de la propiedad hotelera y su articulación con el engranaje turístico del destino.

Lyda León, directora general de la compañía, aseguró que su mejor aspecto diferenciador es su vasta experiencia en el segmento hotelero, lo que le ha permitido al equipo multidisciplinario de la empresa conocer profundamente la realidad del país y aplicarla en la consultoría, a fin de hacer efectiva su gestión al frente de las propiedades.

“Acompañamos desde el montaje hasta la puesta en marcha, con todo lo que esto implica: estudio de mercado y viabilidad financiera, diseños y arquitectura, preapertura, apertura y operación. Acompañamos a los propietarios, incluso después de la inauguración, para garantizar que el programa se esté desarrollando bien”, puntualizó León.

La directiva destacó sus alianzas con entidades como Cotelco, Acodrés, Anato y el Mincit, a través de las cuales –durante los últimos 12 meses– se han capacitado a más de 300 profesionales del sector.