La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
URIBE FOTOGRAFÍA
Una herramienta integral de comunicación audiovisual

Hoteles y restaurantes pueden encontrar en Uribe Fotografía un completo portafolio de soluciones para su estrategia de mercadeo, con fotografías atractivas y posicionamiento en redes sociales y buscadores.

David Uribe, fotógrafo de Uribe Fotografía, aseguró: “Buscamos encontrar la historia que hace única a una marca y mostrársela al público objetivo de la forma en que lo necesita ver para tomar una decisión de compra acertada”.

La empresa, que lleva más de 10 años en el mercado turístico bajo el nombre de David Uribe Fotógrafo, es además socia de Google, por lo que entrega las fotografías con metadatos y georreferenciación de Google Maps, lo que ayuda al posicionamiento SEO de la propiedad.

Uribe Fotografía provee, además, servicio de fotografía de alimentos y bebidas para restaurantes, con styling y posproducción para mejorar la fotografía y presentarla al universo digital.

“Tenemos muchos casos de éxito; de hoteles que operaban a pérdida, y que luego de comenzar a utilizar nuestras fotos su estrategia comercial se disparó”, puntualizó Uribe.

Además de las fotografías, la compañía provee soluciones de tour virtual 360°, captura de video con vuelo en dron y producción de audiovisuales.