La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HILTON BOGOTÁ CORFERIAS CONVENTION CENTER
Nueva alianza con Ágora Bogotá y Corferias

Como un tridente que busca convertirse en el epicentro del turismo de reuniones en Bogotá y la región, se presentó en la Vitrina Turística 2019 la alianza entre Ágora Bogotá, Corferias y el Hilton Bogotá Corferias Convention Center, que iniciará operaciones en los próximos meses.

“Nuestra llegada consolidará a este sector como distrito de ferias y convenciones de Bogotá, contribuirá al incremento de visitas de extranjeros por viajes de negocios a la zona, y proporcionará confort y servicio excepcional para los participantes de los congresos que anualmente se llevan a cabo en Ágora y Corferias”, dijo Miguel Eugene, gerente general del Hilton Bogotá Corferias Convention Center.

El establecimiento contará con un espacio de reuniones de 2.272 m², incluyendo ocho salones de doble altura ubicados en el mismo piso, con capacidad combinada para más de 1.500 personas. Además de disponer de la terraza más grande del área, 410 habitaciones y servicios especializados para recibir todo tipo de grupos y eventos.