La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
HYATT REGENCY CARTAGENA
Nuevas residencias para locales y visitantes

Hyatt Regency Cartagena estrenó 15 nuevas residencias con vista al mar Caribe y a la bahía de Cartagena. Están pensadas para locales y visitantes, ofreciendo una opción distinta de hospedaje, ideal para estadías de largo plazo, vacaciones en familia, trabajo o para quienes busquen las comodidades de una casa en un hotel.

Entre las múltiples opciones de residencias en la capital de Bolívar, Hyatt Regency Cartagena cuenta con alojamientos de 1, 2 o 3 habitaciones; cocina; sala de estar y balcones con excelentes vistas. Los huéspedes de las residencias tendrán los mismos beneficios y accesos que los clientes del hotel, como las piscinas, el spa o los restaurantes de la propiedad.

María Guillermina Anell, directora de Habitaciones del hotel, aseguró: “Quienes se hospeden en las residencias tendrán la oportunidad de disfrutar de beneficios y comodidades especiales, pues están equipadas con todo lo necesario para que puedan sentirse como en casa y, al mismo tiempo, disfruten de todas las comodidades que ofrece un exclusivo hotel de la más alta categoría”.