La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
PLATAFORMA
Señalética multimedia para eventos

Con su sistema Logical Signage, la empresa de producción de eventos hoteleros Plataforma pone a disposición de sus clientes la posibilidad de crear y administrar avisos para sus eventos. Este servicio, empleado para las soluciones MICE de las propiedades hoteleras, emplea pantallas para la publicación de señalética inteligente en salones y zonas comunes.

El sistema se administra directamente desde la nube, por lo que se puede acceder al servicio remotamente desde la propiedad o fuera de ella. De esta forma, se puede actualizar en tiempo real cualquier tablero del hotel con fines de direccionamiento u orientación a los asistentes del evento y al personal de la propiedad.

Patricia Ortiz, jefe de Salas del Hotel NH Royal Urban 93 de Bogotá, aseguró: "Es un sistema intuitivo, que busca satisfacer las necesidades del cliente. No solo puedes personalizar el salón con el nombre del cliente y el evento, sino también con imágenes, videos corporativos u otros contenidos que el cliente requiera".

También indicó que la plataforma permite configurar tantas pantallas como sea necesario, desde las que están colocadas en las entradas de las salones –con la información personalizada de cada evento– hasta carteles generales en el lobby que indiquen la programación de las salas.

“Es un sistema que funciona desde las escalas más pequeñas hasta las más grandes. Siempre, no importa cuál sea el tamaño de la propiedad, es importante que todo esté bien señalizado y claro. Además, es un plus poder satisfacer requerimientos específicos del cliente que requiere alguna información específica en sus carteles”, agregó.

La empresa no solo presta el servicio que permite la administración de las pantallas, sino también asiste a las propiedades hoteleras en la adquisición del hardware necesario y su instalación, así como soporte continuo en caso de cualquier percance con la operación.