La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
CRISTAR
Una nueva copa para diferentes preparaciones

Con el fin de complementar su portafolio y continuar con su campaña de educación al consumidor, Cristar ha lanzado al mercado su copa de ginebra, estilizada y adaptada a los requerimientos actuales.

Hace algunos años, se solía usar un vaso largo para servir el gin tonic, como el Jaibol o Collins. Sin embargo, con el tiempo, se comenzó a utilizar una copa balón, de apariencia más estilizada, que permite disfrutar mucho más de los aromas y evita que la bebida se caliente.

El gin tonic, que se ha popularizado en los últimos años con nuevas combinaciones, es un coctel digestivo compuesto de ginebra, agua tónica, hielo y algún cítrico, y puede ser servido en un vaso alto o bajo, siendo el primero el más popular.

Al momento de servir la tónica se recomienda que esté helada. La compañía también sugiere que se congelen en una cubeta de buen tamaño hielos con flores en su interior, lo que permitirá brindar un toque moderno y auténtico al coctel.

Cabe mencionar que Cristar también se encuentra realizando una campaña de educación al consumidor, con diferentes recetas, modos de uso y la correcta forma de hacer preparaciones para convertirse en un excelente anfitrión.