La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
EQUIPRO
Amplia línea de exhibidoras con cuidado en cada detalle

La empresa dio a conocer su portfolio, que incluye mostradores, cámaras y almacenaje, entre otros.

Proveer de equipamiento y trabajar con el compromiso en cada detalle es uno de los objetivos de Equipro, compañía dedicada a la fabricación de heladeras comerciales y otros artículos.

Al respecto, Facundo Oviedo, titular de Equipro, mencionó: “Tenemos una amplia línea con exhibidoras take away, mostradores y todo lo referido a refrigeración de media temperatura. Fabricamos con revestimientos y a medida según los requerimientos y diseños de cada local en particular. En esta línea contamos con modelos de exhibidoras con acero, otros con madera maciza (como cedro, pinotea y paraíso, entre otras) y otras con otros materiales como Neolit, que es un símil mármol, con tecnología superior”. 

“Somos una empresa joven dedicada a la fabricación de heladeras comerciales. Trabajamos con el compromiso en cada detalle, brindando un servicio personal adaptado a las necesidades de cada uno. Le aportamos mucho estilo según cada local, y se puede variar la cantidad de estantes. Adaptamos la heladera a cada cliente, tanto en temas de espacio como de iluminación y demás. También ofrecemos estantes blancos para que reluzca la mercadería”, agregó.

Asimismo, Equipro provee de mostradores, cámaras y almacenaje, como así también muebles y revestimientos en madera y acero inoxidable, o muebles neutros de exhibición, sin frío, símil heladera.

“Como novedad tenemos una heladera con una terminación diferente, con nuevas uniones traídas del exterior. Es algo muy puntual y no hay otra oferta con estas características en el mercado. Apuntamos a productos premium y clientes que cuiden los detalles”, finalizó Oviedo.