La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
FRIMAQ
Excelencia en exhibidoras refrigeradas

La marca ofrece una completa línea de productos para frío, además de un cuidado servicio de posventa y asesoramiento a clientes.

Frimaq, empresa fabricante de heladeras comerciales, exhibidoras, cámaras frigoríficas o take & go, entre otros productos, continúa brindando soluciones a medida para una amplia cartera de clientes en todo el país y el exterior.

“Disponemos de una línea de exhibidoras a la cual todos los años le vamos cambiando y agregando algo, pero en general trabajamos a pedido de los clientes. Tenemos una línea más estandarizada; y también heladeras más chicas, de 50 cm. de ancho, para lugares que no tienen tanto espacio. Asimismo, presentamos una bombonera con cajones, además de otros productos como minigóndolas y otros artículos. Nuestras exhibidoras son muy buenas, si bien es un momento para estar tranquilos y no incorporar ni arriesgar demasiado”, afirmó Gustavo Beccaria, socio gerente de Frimaq.

Acerca del asesoramiento para toda su batería de productos, el directivo agregó: “Contamos con un servicio de posventa a través de varios canales. Hace muchos años que estamos en el mercado y cuidamos mucho este servicio, tratando de cumplir con todos nuestros clientes. Acompañamos a cada uno y le proveemos lo mejor”.

“En lo que es la línea de productos nacionales estamos bien, con clientes importantes del sector, marcas de cadenas y otros en el interior del país. Observo que muchos nuevos empresarios ponen negocios a través de una franquicia, ya que buscan sentirse seguros y acompañados”, finalizó Beccaria.