La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
CERVECERÍA PRINSTON

Desembarco en Devoto con fábrica propia

En el flamante local de Devoto de Prinston se ofrecen cervezas artesanales nacionales y algunas marcas internacionales. Sin embargo, la fábrica propia es el punto focal del lugar, ya que dispone de cinco fermentadores que producen 8.000 l. finales de cerveza al mes.

La diversidad de Prinston se destaca por contar con 12 canillas de diferentes estilos artesanales. También deleita a los paladares con sabores de creación propia, como la Apa, American Ipa, Summer Ale y Neipa. Y en la barra cuenta con un dispensador de agua con limón.

La fábrica, además de ser imponente, está iluminada con reflectores de luz ultravioleta. En su exterior cuenta con una amplia vereda con mesas comunitarias, barriles antiguos y sillas altas, además de artículos que rememoran a la década de los 80 y 90.

En cuanto a la carta, la propuesta está concebida para maridar con las cervezas; incluye hamburguesas, papas Prinston, lomos, nachos, chicken crispy y pizzas. Además, la opción dulce también es una tentación para el paladar: se ofrece Franui, de la reconocida chocolatería Rapanui, con frambuesas frescas bañadas en chocolate.