La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
FULL ASSISTANCE
Nuevos productos con mejores prestaciones

La compañía renovó su portfolio con el objetivo de equipar hoteles confortables y que respondan a las necesidades del cliente actual.

Full Assistance, empresa con 24 años de trayectoria, se especializa en productos específicos para el equipamiento hotelero, entre los que se destacan las cerraduras electrónicas.

Recientemente presentó nuevas soluciones con excelentes prestaciones para satisfacer las exigencias del huésped actual. “Cualquier época es propicia para buscar nuevas oportunidades de negocios y continuar apostando al sector turístico”, expresó Mariano Kracoff, gerente comercial, luego de su regreso de Bolivia, donde la marca continúa consolidándose.

Seguidamente detalló cuáles son los nuevos productos que están desarrollando e incorporando para el mercado local. Se trata de “una línea premium de sillas, un equipamiento de alta calidad, con certificaciones americanas y europeas, diseño versátil, durabilidad y precios muy competitivos”, agregó el ejecutivo.

Otro lanzamiento de la marca son las nuevas luces LED flexibles para respaldares de sommiers. “Respetan las nuevas exigencias de ahorro energético al tener conexión a puerto USB y convierten la cama en un centro de trabajo más relajado para el huésped de negocios. Esta propuesta se suma al radio-reloj con despertador, speeker con Bluetooth, conexión con puerto USB y multicargador para todo tipo de dispositivo móvil”, comentó el gerente.

Asimismo, Kracoff comentó que se relanzaron en Argentina los carros para lobby, a los que se sumaron los carros de limpieza y housekeeping premium. Estos últimos forman parte de una línea sólida y completa, que se solicita a pedido. La nueva línea de carros Wellclean está dirigida a un ama de llaves exigente en la operatividad, limpieza y confort de su equipo.

Finalmente, adelantó que “próximamente Full Assistance lanzará una nueva imagen corporativa y una renovada web para facilitar la búsqueda de productos a los más de 3.000 clientes activos”.