La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
AURORA
Electrodomésticos para alojamientos hoteleros

La empresa cordobesa brinda una amplia gama de equipamiento para habitaciones de hoteles, apart hoteles y cabañas. 

Con una sólida presencia en el mercado de electrodomésticos hogareños, la empresa José M. Alladio e Hijos, fabricante de lavarropas y secarropas Drean, inició su etapa de expansión en la industria de la hospitalidad con la marca Aurora.

“Nuestro objetivo es dar a conocer la marca y posicionarla dentro del sector hotelero, de manera que quienes cuentan con proyectos de alojamiento nos tengan de referencia como una alternativa posible”, manifestó Rolando Quiñones, jefe de Ventas de Alladio Buenos Aires. 

La oferta de Aurora comprende soluciones para hoteles, apart hoteles y cabañas con productos como microondas, hornos eléctricos de bajo litraje, cafeteras, pavas eléctricas, exprimidores y jugueras. “Sabemos que estos electrodomésticos se convierten en un servicio adicional de las habitaciones al momento de alojarse en un establecimiento”, expresó el entrevistado.

Para el segmento específico de cabañas, la compañía también dispone de cocinas y anafes de gas e inducción. Esta última tecnología permite el ahorro energético al mismo tiempo que brinda seguridad en el uso. “Si un huésped apoya su mano sobre una hornalla de inducción no se quema, dado que este sistema sólo funciona ante la presencia de elementos ferromagnéticos”.

Otra de las propuestas innovadoras de Aurora para el rubro es la juguera por extrusión. A diferencia de las más conocidas, de funcionamiento tipo centrífugo, este electrodoméstico resulta ideal para realizar jugos detox, ya que posibilita mezclar frutas y verduras sin que se oxiden las encimas de los alimentos, manteniendo sus propiedades nutritivas.

Consultado sobre las características diferenciales de la marca, Quiñones destacó “la seguridad que genera la empresa, la trayectoria de Alladio en el mercado argentino y la calidad de los productos”. “Estamos dando nuestros primeros pasos en la creación de un canal directo con el sector de la hospitalidad y para ello contamos con una red de distribuidores con cobertura en todo el país”, aseguró.