La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
MÉRIT PARQUE LELOIR
Amérian Hoteles se expandirá con un condo hotel en Zona Oeste

Amérian Hoteles presentó su más reciente proyecto, el Mérit Parque Leloir, que será el primero en ubicarse en el oeste de la provincia de Buenos Aires, en un entorno único como Parque Leloir.

TF Proyect SRL es la empresa desarrollista que llevará adelante el proyecto, de la mano del estudio de arquitectura Martín Muzio y con la comercialización de Germán Tavella. Con una inversión aproximada de $ 180 millones se construirá este hotel 3 estrellas superior que se comercializará en formato condo hotel, modelo que la cadena implementa exitosamente en otras plazas.

“Este proyecto es muy importante en nuestro plan de expansión. La zona de Parque Leloir está creciendo mucho, tiene un gran potencial de desarrollo y por esto queremos ser los primeros en esa zona con un producto atractivo e interesante”, explicó Roberto Amengual, presidente de Amérian.

El nuevo hotel participa de la transformación de Parque Leloir, buscando generar sus propios diferenciales en la calidad de diseño e integrarse a su contexto de bosque de manera armónica. Cabe destacar su compromiso ecológico con la zona, motivo por el cual contará con su propia planta de tratamiento de efluentes, contemplará el uso de energía mixta con paneles solares para iluminación en sectores comunes exteriores y la gran mayoría de sus solados de circulación serán absorbentes.

En el mismo sentido, contará con 69 habitaciones equipadas con cocina e inmejorables vistas, y estará inmerso en un entorno ecológico. El proyecto incluye además tres locales comerciales en planta baja y un área de estacionamiento. La fecha aproximada de finalización de obra será en marzo de 2021, contará con una extensión de 4.200 m² (2.500 m² de hotel), y las comodidades de cada habitación serán camas modulares, wi-fi, TV LCD, frigobar, escritorio, cerradura electrónica, aire acondicionado frío/calor, cocina con mueble bajo mesada, mesada y barra, y baños completos.