La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HOWARD JOHNSON HOTEL CATAMARCA
Catamarca tendrá un hotel de la marca en su ciudad capital

El arribo de Howard Johnson a Catamarca es el resultado de un largo proceso de negociaciones iniciado a fines de 2016 entre el gobierno de Catamarca, a través de la Secretaría de Turismo, y la cadena hotelera.

Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson para Argentina y socio estratégico de la cadena más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, declaró con mucha alegría sobre el desembarco: “Hemos acordado el contrato para la construcción del primer Howard Johnson en San Fernando del Valle de Catamarca. Dicho proyecto solo está supeditado a un cierre de negociación con la gobernación de la provincia”. Este año, dijeron desde su entorno, habrá más aperturas y cierres de contratos en varias plazas del país.

El CEO del grupo hotelero continuó dando algunos datos más sobre este hotel 4 estrellas superior que llevará el nombre de Howard Johnson Hotel Catamarca: “Será un moderno hotel con 80 habitaciones, salones para eventos corporativos y sociales, restaurante, spa y áreas recreativas, entre otros servicios. Apuntará al público corporativo y complementará el desarrollo minero en la provincia brindando un extraordinario servicio hotelero de la mano de Howard Johnson”.