La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
MCCAIN
Papas más crocantes y con más sabor

La empresa líder en el segmento de alimentos congelados presentó las nuevas Papas Fritas SureCrisp, ideales para el servicio de delivery.

Semanas atrás, McCain lanzó en el mercado local las nuevas Papas Fritas SureCrisp, con una tempura que asegura un producto crocante por más de 20 minutos. Se trata de una opción que permite a los empresarios del rubro gastronómico mejorar la experiencia de sus clientes, tanto en el restaurante como en sus servicios de delivery.

Las nuevas plataformas de delivery están revolucionando el universo de la comida en Latinoamérica con un claro espacio de demanda: comer cualquier comida, en cualquier lugar, en cualquier momento. De todos modos, aunque las papas son una de las opciones más elegidas por los consumidores, su desempeño no es óptimo debido al tiempo de traslado del restaurante al hogar. A partir de esta problemática, McCain desarrolló esta nueva línea de congelados.

Elaborado con papas 100% natural, este nuevo producto se produce con una tempura por la que se pasa el bastón, que asegura la calidad del plato por más tiempo.

En cuanto a la presentación, se comercializa en cajas que contienen seis bolsas de papas fritas de 2,5 kg. Se trata de un producto sin TACC y con una vida útil de 18 meses. 

El tiempo de cocción es igual que el de las papas McCain Corte Tradicional y, al ser un producto congelado, cuenta con las mismas ventajas que el resto de la línea: ahorro de aceite y energía, mejor rendimiento en los tiempos de elaboración de los platos y, al no utilizar alimentos perecederos, menores desperdicios y mayor orden y limpieza de la cocina.

Cabe recordar que McCain es uno de los líderes mundiales del mercado de alimentos congelados y sus productos se pueden encontrar en más de 160 países en todo el mundo. Abocada a la producción de papa, McCain realiza en Argentina un importante trabajo de siembra, cosecha, desarrollo e investigación. Desde la planta ubicada en Balcarce exporta a todo el mercado sudamericano, y emplea a más de 850 personas. Si bien su principal producto es la papa, también producen en Pilar y comercializan pizzas congeladas bajo la marca Sibarita.