La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
MAYORISTA MAKRO
Flamante apertura en Salta

Las instalaciones cuentan con una superficie total de 9.641,47 m², un área de ventas de 4.411,14 m² y estacionamiento para más de 271 vehículos. Además, brinda más de 100 puestos de trabajo directos e indirectos.

Mayorista Makro abrió las puertas de su local ubicado en Av. Tavella 2460, en Salta, el cual cuenta con un amplio surtido de más de 10 mil productos y marcas, además de sus dos líneas de marcas propias: Aro y m&k, que aseguran la relación precio-calidad, y satisfacen las necesidades de clientes profesionales y familias. En este local se implementó un innovador sistema que permite garantizar el mantenimiento de la cadena de frío de los productos y un sector de carnicería donde personal capacitado brinda asesoramiento y realiza en el momento el corte que el cliente necesita.

La atención al público es de lunes a sábados de 8 a 21, y los domingos de 10 a 20. Las instalaciones cuentan con una superficie total de 9.641,47 m², un área de ventas de 4.411,14 m² y estacionamiento para más de 271 vehículos. Además, brinda más de 100 puestos de trabajo directos e indirectos.

A su turno, Claudio Catanea, gerente de Makro Salta, manifestó que “hace varios años que teníamos pensado llegar a esta plaza. Hoy apostamos por esta provincia y el desarrollo que viene teniendo, y vemos que Makro ha tenido una buena aceptación, ya que hemos generado una gran expectativa en los salteños”.

“Los clientes buscan un precio inteligente, hoy tenemos una diferencia de precio importante con respecto a la competencia, por lo que muchos clientes verán a Makro como una buena alternativa en cuanto a la variedad, calidad y precios que venimos a ofrecer”, finalizó Catanea.

Para evitar largas colas en las cajas y agilizar el proceso de compra, desde Mayorista Makro se habilitó la posibilidad de realizar un prerregistro de Consumidores Finales, a través de la página web www.makrosalta.com.ar

Con esta apertura, el supermercado llega a las 23 sucursales distribuidas en nueve provincias, logrando posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista.