La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
COTEMINAS
Dos nuevos lanzamientos bajo la marca Arcoiris

La empresa lanzó dos nuevos productos: la toalla Salón para peluquerías y la bata en tejido de piqué, para hoteles y spas, que se agregan a la extensa línea de artículos con la más alta calidad.

Con nueve fábricas en Brasil, una en Argentina y bases comerciales en estos países, Coteminas es una de las empresas textiles más importantes del mundo. Produce hilado, tejido y diversas líneas textiles de cama, baño y mesa, elaboradas mediante procesos tecnológicos de avanzada que dan como resultado productos que combinan la mejor calidad con costos altamente competitivos y responden a las últimas tendencias del mercado.

Como parte de sus últimas novedades este año la empresa presenta, para su línea institucional, dos nuevos lanzamientos bajo la marca Arcoiris, donde incorporó su primer desarrollo para el rubro de peluquería: la toalla Salón, en color negro y estructura de 100% algodón (en medidas de 50 cm. x 80 cm.). Esta nueva toalla fue pensada específicamente para el uso en salones de peluquería y estilistas, donde se trabaja con diferentes productos químicos tintóreos para el cabello. Así, para lograr un excelente rendimiento, presenta alta resistencia a estos productos decolorantes, manteniendo su color definido por más tiempo. A su vez, posee costuras reforzadas para mayor durabilidad luego de lavados industriales.

Por otro lado, Coteminas lanzó para su línea hotelera una bata en tela piqué blanca de composición mixta y con una oferta de talles hasta el XL. Esta bata fue desarrollada especialmente para el uso en hoteles u hoteles spa, donde se requieren este tipo de productos asociados a la relajación y el momento del baño en la estadía. Entre sus características más destacadas, su estructura mixta en algodón y poliéster desarrolla alta resistencia a los lavados con blanqueadores industriales y su confección reforzada termina dándole a este producto un rendimiento óptimo para su uso diario en este rubro.

Vale mencionar que Coteminas, con una trayectoria de indiscutido liderazgo en la industria a nivel regional, posee integración del ciclo productivo completo desde la hilandería hasta el producto terminado. Asimismo, produce en sus propias fábricas las diversas líneas para cama, baño, mesa y decoración.