La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HOTEL TRYP EMBAJADA
Postulado como mejor hotel de la marca Latinoamérica y El Caribe

El Hotel Tryp Bogotá Embajada fue postulado como uno de los mejores hoteles de la marca Tryp by Wyndham de Latinoamérica gracias al crecimiento en sus indicadores de gestión, satisfacción de los huéspedes e innovación dentro del cumplimiento de los estándares.

La propiedad bogotana fue destacada entre los 20 hoteles Tryp de la región por su modelo de gerencia, la eficiencia de la operación y la optimización en los indicadores de gastos, costos y rentabilidad.

El Hotel Tryp Embajada ha entendido que el viajero urbano requiere de alta conectividad y un servicio descomplicado pero ágil y eficiente, de acuerdo a las necesidades de los viajeros millenialls que tienen un nuevo estilo de vida que busca el máximo respeto por el medio ambiente.

Por ello, además cumplir con las Normas Técnicas Sectoriales y obtener sellos de calidad turística y de turismo sostenible, el Tryp Bogotá Embajada tiene una profunda convicción con respeto a la necesidad de cuidar del medio ambiente y hacer un uso racional de los recursos naturales.