La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
SOFITEL LEGEND SANTA CLARA
Nicolas Pesty fue designado como gerente general

Con una amplia experiencia en la hospitalidad de lujo, desde el 13 de mayo Nicolas Petsy se incorporó al Hotel Sofitel Legend Santa Clara con el cargo de gerente general, en reemplazo de Richard Launay, quien estuvo al frente de la propiedad por ocho años.

Petsy nació en Francia, es graduado de la Ecole Hôtelière de París e ingresó a la Universidad de Cornell para realizar el Programa de Desarrollo de Gerentes de Accor. Antes de trabajar con la marca Sofitel, estuvo más de 13 años en Accor Norte América. También ha desarrollado varios proyectos como parte del grupo de trabajo de Alimentos y Bebidas para Sofitel, y lideró el Programa de Reconocimiento de Empleados para Negocios y Ocio de Accor.

Sobre su nuevo cargo, Nicolas Pesty afirmó: “Voy a poner al servicio del hotel y de nuestros clientes mi experiencia en la hospitalidad de alto nivel manteniendo una ética ejemplar y aprovechando todo el talento y la creatividad necesarias para continuar entregando una experiencia memorable a los huéspedes y visitantes”.