La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
SELINA
Nuevo hotel en Mendoza, su cuarto destino argentino

La marca hotelera Selina eligió el nuevo destino dentro de Argentina para su próxima apertura: Mendoza. La marca ya se encuentra operando en el país, con un hotel en Buenos Aires y dos nuevas locaciones en Córdoba y Bariloche.

Fernando Bigio, head of Country, describió: “Mendoza es uno de los destinos más elegidos por los argentinos y también por los turistas que vienen a nuestro país buscando aventura, contacto con la naturaleza y buena gastronomía local. Nos encanta esta provincia y, sin dudas, no podíamos dejarla fuera del plan de expansión de Selina en Argentina”.

Además, detalló que “la primera apertura será en la ciudad de Mendoza y más adelante abriremos otra locación en las afueras, por lo que estamos convencidos de que la llegada de Selina a la provincia va a potenciar aún más el turismo”.

La oferta disruptiva, abierta a turistas y locales, es el distintivo de los hoteles Selina, que abarca desde workshops y charlas, hasta clases de yoga o degustaciones de vino, café o mate. “Uno de nuestros principales objetivos es crear una fuerte conexión con la comunidad local y creemos que las áreas comunes del hotel pueden ser un excelente punto de encuentro no sólo para nuestros huéspedes, sino también para que los mendocinos puedan participar de las actividades, tomar algo y compartir experiencias con viajeros de los países más diversos”, concluyó Bigio.

El proyecto de expansión de Selina incluye Argentina y el resto del mundo con el objetivo de llegar a las 400 locaciones para 2023.