La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
BREW REPUBLIC
Un refugio cervecero con espíritu californiano en Recoleta

Ubicado en el barrio de Recoleta y con una propuesta original, Brew Republic se destaca por la calidad y gran variedad de cervezas artesanales, tanto de producción propia como de reconocidos y excelentes productores nacionales. Además, su propuesta gastronómica se distingue por ofrecer platos elaborados y concebidos especialmente para maridar con sus 30 canillas.

El local nace de la mano de una pareja de jóvenes emprendedores, conocedores y amantes de la cerveza artesanal: Estefanía Weselak y Simón Montes Casas, quienes también lideran proyectos como Drafter's, Bonita Beer Garden y el novedoso bar oculto Vanguard.

El bar dispone de mesas altas y bajas, además de cómodas mesas comunitarias ideales para grandes grupos, mientras que la protagonista de la escena es sin duda su imponente barra de mármol de Carrara de 12 m. Vale destacar que, cada día, por sus 30 canillas se van rotando variedades de los mejores productores del país, con opciones especiales e ingredientes fuera de lo común. Además, cuentan con un novedoso sistema de sellado de latas de cerveza en vivo, para que cada quien pueda llevarse la variedad que prefiera en excelentes condiciones.