La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
WYNDHAM HOTEL GROUP
Una nueva marca en dos destinos de Argentina

Armando Ramírez, director de Desarrollo para América del Sur de Wyndham Hotel Group mencionó que para este año la cadena tiene entre siete y nueve aperturas previstas para Argentina, y la entrada al país de la marca Wyndham Garden, en dos destinos que no fueron confirmados aunque se sabe que uno será en la provincia de Buenos Aires y otro en el sur del país. “Todavía no se puede dar detalles de dónde, porque hay contratos que no están firmados, pero son destinos conocidos, con demanda”, aseguró el director.

Entre las aperturas en Argentina para este año destacan un Days Inn en Buenos Aires, un Howard Johnson en La Plata, en Tandil, en Resistencia (ingresando por primera vez a Chaco), a lo que se suma un hotel en Río Negro –donde tampoco tenían propiedad– y un Ramada en la Ciudad de Buenos Aires, “que va a ser un gerenciamiento de Wyndham, nosotros lo vamos a administrar”.

De la mano de Alberto Albamonte, socio estratégico con Howard Johnson Argentina, la cadena tiene 55 hoteles abiertos en el país, tanto en franquicia como en administración.

“Nuestra estrategia como Wyndham es tener un hotel en las ciudades más importantes. En el plazo de cinco años queremos tener un hotel en cada una de las provincias, sobre todo con demanda de turismo, que es lo que nos solicitan nuestros clientes. Destinos como Bariloche están en la mira y también Mendoza, donde estamos pero queremos desarrollar otras marcas”.