La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
PAZCIFIC WATER
Diseño a la medida en una botella

Una de las principales tendencias en el mercado que contribuyen a generar valor es la personalización de productos. Pazcific Water, una empresa vallecaucana especializada en la purificación y comercialización de agua mineral, propone al sector hotelero una oferta basada en la adaptación de las etiquetas de sus botellas a las necesidades del establecimiento.

Julián Vargas, gerente comercial de la compañía, aseguró que la personalización contribuye a mejorar la recordación de la marca y puede generar un contenido que incentive el turismo en el destino.

“Esta iniciativa es muy importante porque generará información mediante un producto básico, como el agua envasada. En un plazo de dos meses, agregaremos un código QR que el consumidor podrá escanear y dirigirse a una página en la que encontrará información completa de un producto específico”, comentó Vargas.  

Actualmente, la empresa lidera un proyecto que busca abrir las puertas de la región y dar a conocer los atributos del departamento a través de su producto comercial, Agua 76. En ésta muestra imágenes de la región como el cerro de Las Tres Cruces, el monumento del Cristo Rey o el señor de los milagros de Buga.