La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
DICEL
Una solución energética para el sector

Con más de 20 años de experiencia, Dicel ofrece un amplio portafolio de servicios personalizados, entre los que incluye subestaciones de energía e instalaciones de iluminación.

La empresa colombiana brinda soluciones energéticas con tecnología de vanguardia ofreciendo a sus clientes residenciales, de empresas e industrias como la hospitalidad, un excelente servicio y precios competitivos. Dentro de su portafolio de productos brinda diseños, suministros, construcciones o modificaciones en subestaciones de energía voltaica, e instalaciones de iluminación LED, entre otros servicios.

Uno de los principales diferenciales de la compañía es el constante acompañamiento que brinda a sus clientes, que inicia desde el diseño y la instalación de la infraestructura eléctrica, y se extiende hasta el suministro de la energía y el seguimiento del consumo.

Actualmente la compañía suministra energía para los hoteles Torre de Cali Plaza y Spiwak, entre otros establecimientos que reciben respaldo certificado de cada uno de sus productos.