La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
WYNDHAM
Wyndham Garden Barranquilla celebra cuatro años

El Hotel Wyndham Garden Barranquilla conmemoró su cuarto aniversario de operaciones junto a sus huéspedes, a quienes –con la calidez que caracteriza a esta propiedad– agasajó con dulces típicos, además de su tradicional cóctel de bienvenida.

Ubicado cerca de importantes parques industriales y prestigiosos centros comerciales y de negocios, el hotel cuenta con 91 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas en situación de discapacidad física. Los visitantes de negocios o placer podrán disfrutar en la propiedad del servicio de sauna, baño turco, bebidas saludables y jacuzzi con hidromasajes, así como ejercitarse en el fitness center.

Para los ejecutivos, el Wyndham Garden tiene un Business Center que funciona las 24 horas del día, con Internet, servicios de impresión y fotocopias; además de un salón ejecutivo con capacidad para 100 personas en auditorio.

Para los paladares exigentes, el restaurante Rukutu Perú ofrece una gran experiencia culinaria, donde los comensales se deleitarán con las creaciones del chef Mauricio Benítez Arboleda.