La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
BENDITA BEACH
Nuevas cabañas en el corazón de Islas del Rosario

Bendita Beach es una isla privada ubicada en el corazón del Parque Nacional Natural Islas del Rosario. Una isla de corte ecológico que no tiene construcciones invasivas y que cuenta con paneles solares para su producción energética. Recientemente se inauguraron tres cabañas para hospedaje eco ambientalmente sostenibles, con baño privado, amenities, camas dobles y terraza. Dentro del plan de hospedaje están incluidas cuatro alimentaciones por persona: almuerzo y cena el primer día, y desayuno y almuerzo el segundo día.

Una de las principales reglas de las cabañas es que no se permite la música, ya que la idea es que el turista se desconecte del ruido y se conecte con el sonido del mar. Está situada a 45 minutos de Cartagena que se recorren en un transporte náutico de primera categoría único en su estilo, que se incluye en el valor del pasadía.

Cuenta con servicios complementarios como transporte náutico ida y vuelta, carpas en la playa, sillas, asoleadoras, hamacas y camas dobles de sol; almuerzo típico; restaurante y bar; tienda de souvenirs; spa; y paseos como tour ecológico en la isla, visita al oceanario, tour panorámico y Cholón.