La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
ACCOR.
Entre las mejores empresas para trabajar en América Latina

La cadena hotelera Accor fue distinguida por 14° año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en el sector de la hospitalidad, con un reconocimiento entregado por Great Place to Work (Gptw) Latinoamérica.

La compañía ocupó el 5° lugar en el ranking, frente a empresas como McDonald´s, Hilton, Santander y SAP. El estudio de GPTW encuestó a más de 2,2 millones de trabajadores de 2.500 empresas en 22 países de América Latina.

“Esta premiación nos llena de orgullo, porque son nuestros propios colaboradores quienes reconocen el esfuerzo de la empresa por crear buenos ambientes en los equipos, pero es gracias a su dedicación diaria que somos una de las mejores empresas para trabajar en la región”, afirmó Fernando Viriato, vicepresidente de Recursos Humanos de Sudamérica Accor.

La cadena refuerza su compromiso a través de iniciativas organizacionales que promueven la diversidad e inclusión; la calidad de vida, salud y bienestar; y diversos entrenamientos y capacitaciones que impulsan las habilidades de sus colaboradores.