La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Actualidad
Amadeus aumentó su contenido de alojamiento gracias a una alianza con Booking.com

Amadeus firmó un importante acuerdo de distribución para el sector hotelero con Booking.com para integrar su contenido de alojamiento en la plataforma de viajes.

Actualmente los viajeros quieren disponer de más opciones y de una mayor comodidad a la hora de reservar un viaje, independientemente del modo y el lugar en que lo hagan. Encontrar el sitio perfecto para descansar por la noche puede marcar una enorme diferencia en la experiencia general del viaje. Así es que, gracias a la nueva alianza con Amadeus, los distribuidores de viajes podrán acceder al amplio y diverso contenido de Booking.

Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en 228 países y territorios de todo el mundo a través de la plataforma de Booking.com.  Esta cifra abarca todo tipo de modalidades, desde hoteles, moteles y resorts, hasta casas, apartamentos y otros lugares únicos en los que alojarse que Booking.com ofrecerá ahora a través de la plataforma de viajes de Amadeus.

Como resultado de esta alianza, los distribuidores de viajes se beneficiarán directamente de un aumento del 30% en las opciones de alojamiento que ofrece Amadeus como Amadeus Selling Platform Connect y a través de Amadeus Cytric Travel & Expense, en el caso de los viajes corporativos.

“Estamos convencidos de que la alianza entre Amadeus y Booking.com generará numerosas ventajas para nuestra comunidad de distribuidores de viajes. La combinación de la tecnología de Amadeus con el contenido de Booking.com garantizará que el proceso de reserva sea sencillo y que los viajeros puedan personalizar sus viajes con facilidad. Todo ello forma parte de nuestro objetivo de crear mejores experiencias de viaje a través de un mundo más abierto, dinámico y conectado, algo que se materializa en nuestro concepto Live Travel Space”, afirmó Jorge Elliott, EVP of Travel Content Sourcing, Travel Channels de Amadeus.