La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HOTELES COSMOS
Un espacio para conocer la magia del Pacífico

El Hotel Cosmos Pacífico de Buenaventura realizó una alianza con AVS Travel para ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de conocer los tesoros del Pacífico colombiano.

Gracias a esta alianza, la propiedad está ofreciendo un paquete de alojamiento y tour de avistamiento de ballenas de tres días y dos noches que incluye traslados aeropuerto-hotel, un tour gastronómico, transporte marítimo, alimentación y un recorrido por Bahía Málaga.

El Cosmos Pacífico es una propiedad que cuenta con 100 habitaciones dotadas con áreas de trabajo y balcón con vista al puerto o al mar. Ofrece también espacios de relajación como zonas húmedas, gimnasios, centros de estética y piscina infinita; y espacios corporativos, gracias a sus siete salones de espacio flexible con capacidad máxima de 360 personas.

En cuanto a la gastronomía las frutas exóticas, las bebidas ancestrales a base viche, los pescados y mariscos frescos son algunas de las especialidades que ofrecen sus restaurantes Ágatha y Atalaya, que brindan a los comensales una combinación de sabores locales con la alta cocina internacional.