La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
CARTAGENA PLAZA
La mejor suite hotelera de Colombia

En los World Travel Awards, considerados como los “Óscar del Turismo”, entregados el pasado julio en La Paz, Bolivia, reconocieron a la Suite Executive del Hotel Cartagena Plaza como la mejor suite hotelera de Colombia gracias a sus detalles culturales, automatización y exclusividad.

La unidad posee un área de 90 m2 en tres espacios. En primer lugar, la habitación principal está equipada con una cama King, jacuzzi con cromoterapia e hidromasajes, baño con espejo táctil, silla reclinable y conector para iPod. En segundo lugar, la habitación auxiliar posee dos camas sencillas, televisores LED 42”, Smart TV y Xbox 360. La sala de lujo y comedor de cuatro puestos cuenta con automatización con panel táctil para luces, cortinas y climatización, sala de televisión y multitoma media hub.

El hospedaje en la habitación cuenta con la atención de un mayordomo especializado y la asistencia permanente de un altavoz inteligente. La suite ya fue galardonada con el mismo reconocimiento en los años 2015, 2017 y 2018.

Colombia brilló durante la ceremonia número 26 de los World Travel Awards al ser escogida también como el Principal Destino de Suramérica 2019. De igual manera, Bogotá y Cartagena también recibieron distinciones.