La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
BASTIÓN LUXURY HOTEL
Quinto aniversario como referente de lujo y confort

El Bastión Luxury Hotel de Cartagena cumplió cinco años de funcionamiento, en los que ha logrado un alto índice de favorabilidad, premios internacionales y reconocimiento por la excelencia y calidez en sus servicios.

La propiedad abrió sus puertas en 2014, tras una inversión de más de US$ 15 millones en trabajos de construcción, remodelación y decoración de una antigua casona colonial del siglo XVI. Actualmente es operada por GHL Hoteles y, desde 2016, respaldada por Condé Nast Johansens.

Durante estos cinco años, el hotel ha vendido más de 58.358 habitaciones, alojado a 100.628 huéspedes y atendido a 188.112 personas en eventos y en su restaurante El Gobernador. Además, ha obtenido numerosos premios como World Luxury Hotel Awards 2017, Best Dinner Experience y otros reconocimientos de TripAdvisor y otras plataformas.

“Dedicamos este aniversario a todos nuestros huéspedes, visitantes y a los cartageneros, que han hecho posible que Bastión Luxury Hotel se posicione como uno de los principales hoteles de Colombia y referente de lujo y confort en el mundo”, indicó Ana María Azicri, gerente general.